Expertos en ortodoncia invisible y estética dental

El equipo experto de MiDentista cuenta con la formación más actualizada en ortodoncia invisible y estética dental para ofrecer a sus pacientes los resultados que desean.

A través del trato familiar y profesional la doctora Esther Lozano diseña en sus pacientes sonrisas sanas y bonitas valiéndose de la técnica más novedosa en ortodoncia, la ortodoncia invisible.

 

Especialistas en implantes dentales

MiDentista cuenta con un equipo altamente cualificado resolviendo la pérdida de piezas dentales. El doctor Héctor Miguel Robres es especialista en la colocación de todo tipo de implantes, devolviendo a tu boca la funcionalidad que le corresponde. Los implantes dentales inmediatos son altamente demandados por nuestros pacientes, colocándose en un solo día y no entorpeciendo el ritmo de vida de las personas. 

Implantes dentales

Estética Dental

Odontopediatría

Ortodoncia Invisible

Conócenos con nuestra visita virtual

Ubicados en la Calle Carteros desde el año 2012, MiDentista es el resultado de la inquietud de dos jóvenes dentistas que deciden unirse para dar lo mejor de sí mismos a los pacientes que deciden poner su salud bucal en sus manos.

Tras trabajar durante años en otras clínicas dentales, los doctores Héctor Miguel Robres y Esther Lozano Serrano decidieron crear MiDentista que, junto con un amplio equipo de profesionales, cuidan de la salud bucal de familias enteras residentes en la ciudad de Valencia.

Disponemos de unas modernas y acogedoras instalaciones, con sedación, magnificación con microscopio, sala de rayos X, varias consultas, sala de esterilizaicón y sala de juegos para niños.

 

 

Ubicada en la Calle Cateros, 64, cerca del centro, en el barrio de la Cruz Cubierta. Gracias al transporte público se puede acceder fácilmente a nuestra clínica (Metro de Patraix, a 20 minutos, andando y numerosas líneas de autobús (9, 10, 11).

La primera consulta es gratuita. Solicítanos presupuesto sin compromiso.

 

Galería de fotos

midentista

Clinica dental midentista.

C/Carteros 64. Valencia.