Descubre Invisalign, la ortodoncia invisible

Cómodo, eficaz e invisible. Recupera toda la belleza de tu sonrisa gracias a Invisalign.

Estudio a medida

En tu primera visita gratuita diseñaremos tu sonrisa gracias a Itero, un avanzado Software con el que conocerás como será tu boca tras la ortodoncia. 

Facilidad de pago

Queremos que mejores tu sonrisa con ortodoncia invisible, por eso te ofrecemos la posibilidad de abonar en cómodas cuotas el importe del tratamiento. 

Planes familiares

Reúne en una sola cuota los tratamientos de toda la familia, de ese modo la gestión será mucho sencilla y no deberás preocuparte de nada salvo de tu salud y la de los tuyos. 

¿Quieres lucir una sonrisa perfecta sin pasar por esos molestos momentos que implican soportar una ortodoncia tradicional? Sin duda la ortodoncia invisible Invisalign es la solución que andas buscando.

Es el sistema perfecto para adultos que deben continuar con su ritmo diario sin sufrir las inseguridades propias de una ortodoncia de brackets.

¿En qué consiste llevar ortodoncia invisible?

Corregir tu sonrisa con ortodoncia invisible es una decisión inteligente y acertada. Tras tu primera visita gratuita con nosotros, en la que te realizaremos una exploración completa y podrás ver una simulación de cómo quedará tu sonrisa al finalizar, trabajaremos en tu tratamiento a través de un complejo software para diseñar tu ortodoncia especialmente para ti.

Cuando tus aligners estén listos (los aligners son unas férulas totalmente transparentes que se encargarán de mover poco a poco tus dientes), comenzaremos con el tratamiento activo en tu boca. Siguiendo las órdenes de la doctora Esther Lozano, llevarás tus aligners una media de 22 horas al día retirándolos para comer y los cambiarás cada vez que ella te lo indique. Poco a poco verás como tus problemas se corrigen sin apenas molestias ni contratiempos.

¿Qué problemas corrige la ortodoncia invisible?

La doctora Esther Lozano puede corregir cualquier problema con la ortodoncia invisible. Mordida cruzada, apiñamiento, mordida abierta, prognatismo o dientes separados.

Con la ortodoncia invisible mejorarás tu salud bucal estabilizando en el tiempo los resultados conseguidos durante tu tratamiento. Por un lado, tus encías estarán más sanas al abrazar a los dientes rectos corregidos en posición con tu ortodoncia, frenarás así el riesgo de enfermedades periodontales y el desgaste o pérdida de dientes. Por otro lado, contarás con menos presión sobre el hueso y las articulaciones de la mandíbula, hecho que reducirá posibles dolores de cabeza en el caso de que sean uno de tus problemas. Además, morderás mejor y realizarás mejor el proceso de masticación.

¿Estás preparado para mejorar? Haz click aquí 

Midentista es un centro certificado por Invisalign

Descubre nuestras tarifas cerradas

Nuestros tratamientos son siempre personalizados y se adecuan exactamente a tus necesidades, pero puedes conocer las tarifas de los tratamientos más habituales.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?

Los tratamientos de ortodoncia invisible están adaptados a cada uno de nuestros pacientes, por lo que la duración del mismo depende de las necesidades de cada persona. En la planificación de tu caso te informaremos sobre la duración estimada. 

¿Tiene algún coste el estudio previo?

En tu primera visita realizaremos un estudio con el avanzado software Itero en el que te  mostraremos el resultado final de tu ortodoncia. Este estudio no tiene ningún coste. 

¿Es incómodo como una ortodoncia tradicional?

La ortodoncia invisible es el sistema de corrección dental más cómodo que existe hoy en el mercado. Llevarás tus férulas invisibles durante todo el día, quitándolas solo para las comidas. Esto permitirá que tu vida apenas se vea alterada. Además, el sistema de ortodoncia invisible apenas produce llagas en la boca ni otro tipo de molestias que sí producen el resto de ortodoncias convencionales. 

 

¿Cada cuánto tiempo se realizan revisiones?

Depende del momento en el que se encuentre tu tratamiento, la doctora Esther Lozano pautará cada cuánto debes venir a verla. 

¿Podré ver cómo será el resultado antes de decidirme?

Sí. Gracias al software Itero podrás saber antes de finalizar tu primera visita cómo quedarán tus dientes tras la ortodoncia. 

Infórmate sin compromiso

No esperes más para disfrutar de una sonrisa bonita, pide ahora información sin ningún compromiso.