Sedación y anestesia

SEDACIÓN Y ANESTESIA

Adultos, niños y en general más personas de las que pensamos, sufren verdadero estrés y ansiedad cuando deben acudir al dentista. Para facilitar la comodidad de todos nuestros pacientes y evitar traumas futuros en los más peques, MiDentista tiene a disposición de todos ellos diferentes técnicas para lograr este objetivo.

En gabinete:

Mediante la administración de fármacos orales el paciente quedará en un estado de relajación. El paciente en ningún momento pierde el conocimiento y podrá hacer lo que el odontólogo le pida.

La realizamos en la propia clínica, ya que contamos con el equipamiento necesario y personal

altamente cualificado para su uso, evitando al paciente traslados y armonizando su estancia.

¿Qué es la sedación consciente?

Consiste en la inhalación de una mezcla de gases a base de óxido nitroso de rápida absorción, que, a bajas concentraciones, permite al paciente sentirse completamente relajado y controlar el sentimiento de miedo, pero siendo consciente de las intervenciones que le están realizando. Facilitando que el profesional lleve a cabo la intervención.

El paciente en ningún momento pierde el conocimiento, y una vez deja de inhalar el gas, vuelve a su estado de normalidad de forma casi inmediata, pudiendo retomar su rutina diaria con total naturalidad.

Cuando estos tipos de sedación no son suficientes, el equipo de MiDentista facilita la intervención, para la comodidad del paciente, trasladándose con él al hospital y realizándola en el quirófano.

En quirófano:

Administración de fármacos por vía intravenosa, provocando que el paciente se quede dormido. Podrá realizar algún movimiento de manera involuntaria y deberá de haber un especialista cualificado controlando su frecuencia cardiaca mientras dure la intervención.

Anestesia general

Administración de fármacos por vía intravenosa. En este caso el paciente queda completamente inconsciente y deberá de haber un especialista cualificado controlando su frecuencia cardiaca mientras dure la intervención.

Infórmate sin compromiso

No esperes más para disfrutar de una sonrisa bonita. Pide ahora toda la información que necesites sin ningún compromiso.

Abrir chat
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?