Sedación Consciente

La comodidad de nuestros pacientes, siempre una prioridad

Pide Cita

Adultos, niños, y en general más personas de las que pensamos sufren verdadero estrés y ansiedad cuando deben acudir al dentista. 

Para facilitar la comodidad de todos nuestros pacientes y evitar traumas futuros en los más peques, MiDentista tiene a dispoción de todos los pacientes la Sedación Consciente. 

¿Qué es la Sedación Consciente?

A través de la sedación consciente inhalatoria llevamos al paciente a un estado de relajación y bienestar mientras el doctor realiza los tratamientos dentales que sean necesarios. 

El paciente en ningún momento pierde el conocimiento ni siente alterada su percepción sensorial de un modo comparable al de una anestesia general. 

¿En qué casos se aplica la sedación consciente? 

Se trata de una opción disponible para todo tipo de tratamientos y se realiza en nuestra propia clínica dental. El paciente respira a través de una máscara nasal una mezcla de gases a base de óxido nitroso experimentando un estado de relajación y bienestar que permite controlar el sentimiento de miedo, hecho que facilita al dentista el trabajo en la boca del paciente. 

Se trata de un procedimiento con efectos rápidos, el paciente recupera rápidamente el estado natural sin tener que ver alterada su vida en ningún aspecto.