5 tratamientos dentales para estrenar sonrisa este verano

El verano es una estación en la que las cosas parecen adquirir un ritmo diferente: estamos de vacaciones, pasamos más tiempo fuera de casa, los refrescos, los helados, y mucho más. En algunos casos, este cambio de rutina nos puede pasar factura a nivel de salud dental.

¿Qué podemos hacer al respecto? En ese caso, podemos decirte que mantener una dentadura cuidada y sana incluso en verano, ¡es algo muy sencillo!

Es por ese motivo en Midentista, tú dentista en Valencia, te presentamos los 5 mejores tratamientos dentales para estrenar una bonita sonrisa este verano.

¿Cuáles son los tratamientos dentales más demandados en verano?

Blanqueamiento dental: una sonrisa estupenda asegurada

El color de los dientes varía bastante a lo largo del tiempo. Existen múltiples factores por los que podemos perder la blancura dental: el tipo de alimentación, el estilo de vida y malos hábitos. 

No obstante, lo que sí que es cierto es que todos queremos ese blanco radiante en la dentadura. 

De hecho, el blanqueamiento dental es uno de los servicios más demandados en las clínicas dentales en Valencia y, además, es mucho más efectivo y duradero que otros productos blanqueantes de dientes disponibles.

Carillas dentales: dientes perfectos

A veces, puede suceder que por desgaste o por un golpe, suframos el astillamiento de un diente. Sin embargo, eso tiene solución: ponerse una carilla dental.

Pero, ¿qué es una carilla dental? Se trata de una fina capa o funda de porcelana hecha a medida que se pondrá sobre el astillamiento del diente. 

De esta manera, tu dentadura queda uniforme y sin que se note en absoluto que llevas una carilla. Por eso, no dudes en visitar un Dentista en Valencia.

Coronas dentales: sonríe sin miedo

En caso de que hayamos sufrido la rotura o caída total de un diente, el tratamiento es un poco más complicado; sin embargo, los resultados son impecables.

Una corona dental es, en esencia, un diente artificial o prótesis que va en el hueco correspondiente y que parece un diente original. 

El proceso de colocación de una corona dental requiere de varias visitas al dentista, pero el resultado merece mucho la pena y por eso te ofrecemos nuestra clínica dental en Valencia.

Implantes dentales: ten una perfecta sonrisa en verano

En algunos casos, puede ser que haya varias piezas dentales dañadas o perdidas y se requiera de implantes dentales que las reemplacen. 

El tratamiento es totalmente personalizado, ya que es preciso adecuarse a la estructura facial del paciente y que dichos implantes sean perfectamente funcionales.

El proceso de implantación será de unos tres meses, en los cuáles recibirás toda la atención que necesites para que la cicatrización de la intervención sea la correcta y la adecuada.

Por último: ¡Cuida tu higiene dental! 

¡Lo más importante, por supuesto! No olvides que lo recomendable es cepillarse los dientes al menos dos veces al día, tanto si estamos en verano como si se trata de cualquier otra época de año. Si necesitas ayuda para que tengas un cuidado y una higiene dental correcta, en MiDentista estaremos encantados de asesorarte en todo lo posible. Contamos con los mejores Dentistas en Valencia y con los medios más avanzados.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?