Dentista en el Barrio de Patraix

dentista en el barrio de patraix

Si buscas un dentista en Valencia, en el barrio de Patraix encontrarás una clínica dental con experiencia y solvencia demostradas. En la Clínica de la Doctora Esther Lozano llevan 12 años cuidando la salud bucal de centenares de clientes satisfechos.

¿A todos nos llega un día en que nos preguntamos “dónde hay un dentista cerca de mí”? Si eres de Valencia, ese problema lo tienes resuelto. En MiDentista Valencia cuentan con especialistas en Odontología General, Endodoncia, Estética Dental, Implantología, Odontopediatría, Periodoncia y Blanqueamientos.

Durante estos últimos 12 años, esta clínica dental en el Barrio de Patraix ha desarrollado una filosofía propia de calidad en la atención al paciente, con el objetivo de que toda persona que pase por allí salga disfrutando de una boca sana y perfecta para toda la vida. La atención y profesionalidad de estos dentistas del Barrio Patraix consideran que cada paciente es único. Por eso aspiran a establecer una relación duradera, basada en un tratamiento personalizado y en el cuidado de cada detalle.

Dentista en Valencia

Razones para escoger Doctora Esther Lozano como tu dentista en el Barrio de Patraix

Te cuidan desde el primer minuto: en este dentista en Valencia, lo principal es la salud bucodental de sus pacientes. Por ello te ofrecen, gratis y sin ningún tipo de compromiso, la revisión y el diagnóstico de tu primera visita.

Puedes acudir sin cita previa: en la clínica dental de la Doctora Esther Lozano saben que no es sencillo compaginar todas las actividades que hacemos durante el día, por eso te atenderán en cualquier momento y sin cita previa.

Cuentan con los más modernos tratamientos dentales: no hay dentista en Valencia que cuente con mayores medios tecnológicos y tratamientos avanzados que en esta clínica dental del Barrio de Patraix. Han implementado, por ejemplo, tratamientos de ortodoncia invisible Invisalign en Valencia, TAC Dental o escáner intraoral 3D.

Personal en constante formación: el equipo médico de dentistas en Valencia con el que cuentan en la clínica de la Doctora Esther Lozano está a la vanguardia de tratamientos dentales y salud bucal.

Ofrecen financiaciones a medida: en esta clínica son conscientes de que un alto coste en salud dental pueda ser un impedimento para que puedas tener sana tu boca. Por eso te ofrecen financiaciones desde 12 meses sin intereses y hasta 5 años.

Garantizan por escrito sus prótesis dentales: porque tu dentista en Barrio Patraix es consciente de que los trabajos en la boca son algo muy serio, garantiza todas sus prótesis por escrito para evitar sorpresas desagradables. Sin duda estos dentistas en Valencia son la mejor opción para tu salud dental.

One Comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?